Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Unión fue goleado en Formosa y su presente preocupa

El ascendente San Martín de Ricardo Pancaldo vapuleó al elenco de Avenida Belgrano 3 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la 14ta fecha de la Zona “A” del Torneo Federal “A” de Fútbol.

Con goles de Pablo Cravero, Cristian Ibarra y Cristian Taborda a los 4, 24 y 31 minutos de la segunda etapa se aseguró tres puntos de oro y el pasaporte a la Copa Argentina 2020.

En tanto, los sunchalenses no ganan desde el pasado jueves 24 de octubre cuando vencieron 3-1 a Gimnasia (CdU). Claro, se sostenían en el medio del pelotón a raíz de los empates (5) logrados fuera de casa. Además, habían ganando en Santiago del Estero en el arranque del certamen.

¡Pero esta tarde se acabó la buena racha en la ruta! El cachetazo asestado por San Martín encendió todas las alarmas, sobre todo porque Unión se hace fuerte en su propio reducto.

Lejos estuvo de lo mostrado en Resistencia ante Chaco For Ever, por ejemplo. O de la la remontada evidenciada en San Francisco. El “Bicho Verde” ganó uno de los últimos ocho partidos. Preocupante.

La formación de Unión

(1) Facundo Désima

(4) Gustavo Mathier – (2) Miguel Yuste – (6) Franco Semino – (3) Lucas Pruzzo

(8) Lucas Vera Piris – (5) Mateo Castellano – (7) Alvaro Aguirre – (11) José Ayala Pacheco

(10) Santiago Stelcaldo – (9) Matías Zbrun

DT. Marcelo Milanese

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by