Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Unión fue goleado en Villa Ramallo

Tras ganar el clásico, sucumbió 0-3 contra Defensores de Belgrano, que ya lo había superado con mucha claridad en Sunchales durante la 1ra ronda. Fue por la 11ma jornada de la Zona N° 3 del Federal «A».

Un penal en poco más de 15 minutos. Un expulsado en casi media hora. Y como si eso fuera poco un gol en contra a los 2 minutos de haber comenzado el complemento. ¡Qué noche la de Unión!

El elenco orientado por «Chino» Tosetto no pudo aprovechar el envión anímico de haber ganado el clásico y fue superado por un rival serio, protagonista, que hace varias temporadas pelea por el ascenso.

La «U» también, aunque el arranque de este nuevo Federal «A» le está costando muchísimo. La victoria del sábado ante Libertad parecía despertar al plantel de Avenida Belgrano, pero eso no sucedió.

En 18 minutos ya caía 1 a 0, por el gol de Angel Prudencio (penal). En 29 minutos, Leonardo Moino se fue expulsado (había cometido la falta que terminó en la pena máxima), y después del descanso, López Alba marcó en contra de su propio arco.

El «Granate» no perdonó y sobre los 19 minutos del complemento decretó el 3-0 por intermedio de Anibal Leguizamón que acabó con las esperanzas sunchalenses.

Unión dio un paso atrás y sigue perdiendo terreno respecto a los cuatro de arriba. En una noche en la que ganaron Central Córdoba (SdE), Sp. Belgrano (SF), Douglas Haig y Gimnasia (CdU), la chance de acceder a la Fase Campeonato parece cada vez más lejana.

Posiciones: Central Córdoba (SdE) 23 pts, Sp. Belgrano (SF) 21, Defensores (VR) 19, Douglas Haig (P) 17, Gimnasia (CdU) 15, Depro 13, Sp. Las Parejas 11, Unión 9, Libertad 8, Atlético Paraná 7.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?