Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Unión mejoró, pero no le alcanzó

Cayó en Tostado 65-76 en el cierre del año. Fue este miércoles, por la 12ma fecha de la División Santa Fe del Torneo Federal de Básquet. Los sunchalenses volverán al ruedo al 26 de enero ante Santa Paula (G).

A pesar de evidenciar una levantada anímica, los orientados por Mendez padecieron la 11ma caída de la temporada. En Tostado, sucumbieron ante Atlético 76-65, en la despedida de 2017.

Mariano Ceruti fue el goleador de la «U» con 22 unidades y además bajó 10 rebotes. Por su parte, Manuel García colaboró con 18 puntos y 10 tableros. Del otro lado, Maura Natta se destacó con 16 tantos.

Sin embargo, el hombre más importante del equipo de Sergio Aispurúa fue Alan Moreno. El alero calentó la mano en un momento clave del juego y quebró la resistencia albiverde.

El «Bicho Verde» parecía trasladarse la presión a su rival de turno con un triple de «Polly» Cipolatti. El local ganaba 56-50 con 6 minutos por jugar y Unión parecía llegar entero al desenlace.

En ese momento, dos aciertos del mencionado Moreno desde 6.75 metros, acabaron con las esperanzas de los sunchalenses, quienes se fueron de vacaciones con marca de 1-11. Preocupante.

Posiciones: CCAO 21 puntos, Atalaya (R) 20, Atlético Tostado y Santa Paula (G) 19, Huracán (SJ) 18, Sp. Suardi y Sp. Las Parejas 17, Unión 13.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?