Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Unión por el empate, Libertad para ponerse en ventaja

¡Noche de básquet doméstico en nuestra ciudad! En "La Fortaleza", el elenco de Mendez enfrentará a Atlético Rafaela en el segundo juego de una de las semis del Torneo Clausura de Primera División de la ARB. Por su parte, Libertad abre su cruce en el "Hogar de los Tigres" ante Independiente.

Los equipos de Sunchales quieren verse las caras en la Final. Lo hicieron en el Torneo Preparación, cuando ambos llegaron a la instancia decisiva. En aquel entonces, Unión venció a Libertad y festejó por partida doble en el "Coliseo del Sur".

En esta ocasión, para volver a encontrarse tendrán que dejar atrás dos duros escollos. Por un lado, el "Bicho Verde" tiene una parada brava ante Atlético Rafaela, que la semana pasada lo vapuleó 95-69 en el estadio "Arq. Lucio Casarín" y lo dejó contra las cuerdas.

Esta noche (21:30), los sunchalenses tienen que ganar para forzar el tercer juego. De lo contrario, la temporada habrá acabado. En tanto, los "Tigres" intentarán hacer valer su localía. Independiente va a ser el rival del elenco de Sebastián Porta, que abre la otra semi en calle Dentesano.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail