Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Unión y Sol de Mayo en el comienzo de la Fase Campeonato

El Torneo Federal “A” pone en marcha la 2da fase de la temporada 2019 y el “Bicho Verde”, como en cada año nuevo, se ilusiona con el ascenso a la “B” Nacional.

Este domingo, a las 20:00, el equipo de Tosetto enfrentará como local a Sol de Mayo de Viedma. La “U” ganó el Grupo “B” con 25 puntos, mientras que los sureños fueron cuartos en el “A” con 24.

Ambos llegan entonados al haber conseguido el pase a los 32vos de Final de la Copa Argentina, en donde Unión será rival de Huracán.

Por su parte, Sol de Mayo tendrá que medirse ante el reciente campeón de la edición 2018: Rosario Central. El de mañana será el primer enfrentamiento entre ambos.

Sobre el once albiverde, el DT probó con dos esquemas diferentes: el habitual 4/4/2 y un 4/3/1/2. En el primero estarían: G. González; López Alba, Yuste, Nicola y Medina; Sarraute, Calgaro, Boasso y Vitarelli Góngora; Molina y Palacios Hurtado.

La otra alternativa sería: G. González; López Alba, Yuste, Nicola y Medina; Aguirre, Calgaro y Boasso; López; Molina y Palacios Hurtado. El juez será el correntino Jorge Nelson Sosa.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by