Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Unión ya piensa en Guemes de Santiago del Estero

El domingo desde la hora 19:00, el equipo de Avenida Belgrano pondrá en marcha su participación en la segunda ronda de la primera fase del Torneo Federal «A» de Fútbol 2019-2020.

Será ante uno de los mejores equipos de la Zona «A», a quien derrotó 2 a 0 en tierras santiagueñas, en agosto pasado, en el arranque de la presente temporada.

En el once de la «U» no estará Mateo Castellano (desgarro de 5 mm), pero vuelve «Mago» Valdivía. El volante ofensivo se perdió el partido Copa Argentina ante Sp. Belgrano (SF).

El juez será el santafesino Carlos Córdoba y la probable de Milanese es la siguiente: Torres; Mathier, Paiz, Yuste y Pruzzo; Meza, Guzmán o Aguirre, Stelcaldo y Valdivia; Rodríguez y Zbrun.

Mientras tanto, en la semana dejó de ser parte del plantel el delantero Facundo Cabral. El joven de 24 años rescindió su contrato con la entidad sunchalense y regresó a San Jorge.

Su lugar ya fue cubierto: ayer, en el amistoso que Unión le ganó al «9» de Morteros por 2 a 1 hizo su presentación Ricardo «Cali» Gómez, formado en las inferiores de Newell’s Old Boys.

El punta de 21 años se suma a Diego Meza (ex Atlético Rafaela), quien se incorporó al plantel en los primeros días del año en lugar del paraguayo José Ayala Pacheco.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by