Ocurrió anoche en calle Alem al 1000 aproximadamente, pero es un hecho más de tantos que no trascienden y de algunos otros que si han llegado a los medios de comunicación.
Hace 3 meses, una familia usó algunos ahorros para mejorar la fachada de su casa.
El esfuerzo diario paga con estas pequeñas alegrías. Desgraciadamente duró muy poco. Hace 20 días, autores desconocidos se encargaron de dañar la pared de esa vivienda a piedrazos.
Se presume que son jóvenes que recorren las calles de la ciudad por las noches.
Sin embargo, no conformes con eso, anoche regresaron a la misma cuadra y atacaron esa y otras viviendas. Esta vez el piedrazo fue a uno de los vidrios. La explosión asustó a varios vecinos.
Incluso, arrojaron objetos contra un portón de alumnio de otro domicilio.
Una de las víctimas se puso en contacto con los concejales de la ciudad en busca de respuestas. «No hicimos la denuncia porque tememos por otros ataques», le contó a Grupo Meridiano.

Es que los malvivientes no solamente hicieron de las suyas en calle Alem. Serían los mismos que destrozaron la luneta de un auto que se encontraba estacionado en calle Pasteur.
El propietario supone que fue con un palo o una barreta ya que no encontró piedras en el interior del coche. ¿Y entonces? De noche, ¿Quién se pone los pantalones largos en Sunchales?
Estos hechos se produjeron en plena madrugada, entre las 02:00 y las 02:30 horas.