La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Víctima de una entradera: «Me han invadido mi intimidad”

Son las palabras de una nueva víctima que sufre en carne propia la angustia y la injusticia de tener que soportar una entradera en su domicilio. Llegar a nuestra propia casa luego de una breve salida, no más de treinta minutos y descubrir todo revuelto es una sensación inimaginable.

La víctima del robo ocurrido el pasado jueves en un domicilio del Barrio Sur dio cuenta que le llevaron un televisor, dinero, un celular, mochila, ropa, bolso y carne del freezer. Los ladrones ingresaron a su vivienda de calle Santa Fe al 500 de Sunchales y se llevaron numerosos objetos personales, además de dinero en efectivo.

Para contextualizar, la víctima explicó que entre las 19:30 y las 20:00hs. se ausentó unos minutos del domicilio debiendo regresar de inmediato antes el llamado de vecinos que observaron que un sujeto se llevaba un televisor entre los brazos. Cuando regreso, se encontró con 2 puertas violentadas, llamo a la policía, que vino inmediatamente, relató el vecino.

«La casa estaba toda dada vueltas», entre sus pertenencias noto el faltante de 1 televisor de 32”, un celular Samsung, 1 mochila con ropa, 1 bolso con carne del freezer y dinero en efectivo. Manifestó su preocupación por lo sucedido, «Me han invadido mi intimidad”

Se encuentra trabajando en la investigación el personal policial.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?