El Teniente de Navío VGM, Owen Crippa, y la Municipalidad de Sunchales te invitan este martes 1° de abril, te invitamos a ser parte de un momento único y cargado de emoción en Plaza Libertad, donde juntos, como comunidad, esperaremos el primer minuto de los 43 años de la Gesta de Malvinas.
A partir de las 19:30 horas, comienza el acto conmemorativo, y luego, a partir de las 20:30 horas, se dará inicio a una VIGILIA CULTURAL con música y danzas folclóricas, la cual continuará hasta llegar al primer minuto del 2 de abril, donde se rendirá homenaje entonando el Himno Nacional y realizando un minuto de silencio, lleno de reflexión y respeto.
A las 00:00 horas, viviremos ese instante especial, marcando el comienzo de un nuevo aniversario de Malvinas. Será un momento para recordar a nuestros héroes, compartir el legado de valentía y compromiso, y rendirles el respeto que merecen.
La vigilia contará con la participación de artistas locales, espectáculos folclóricos, música en vivo, gastronomía creando un ambiente de unidad y reconocimiento hacia quienes dieron todo por la patria.
🕯La presencia en esta vigilia es fundamental para seguir transmitiendo el valor de recordar y honrar a veteranos y la memoria de nuestros caídos.