Regionales

Violencia sin límites en Rafaela: agredió al conductor luego de un accidente y lo dejó inconsciente

Una chica que circulaba en una bicicleta fue embestida por un automóvil en la esquina de Bv. Lehmann y Jaime Ferré. Quien acompañaba a la mujer en otro birrodado (aparentemente su pareja) agredió al conductor del auto hasta que lo dejó inconsciente y fue trasladado por el SIES 107 a la Guardia del Hospital. (Ver video en la nota)

(Fuente: Rafaela Noticias) El día sábado dábamos cuenta de un accidente ocurrido la noche del viernes pasadas las 23 horas. Este martes desde el Centro de Monitoreo se dio a conocer el video con las imágenes del mismo en el que se puede observar como un masculino golpea al conductor del vehículo hasta dejarlo inconsciente.

Vecinos se comunicaron con este medio para alertar acerca de este siniestro y de su posterior desenlace. Alrededor de las 23:15, en la esquina de Bv. Lehmann y Jaime Ferré, un automóvil Fiat 147, SIG 029, impactó a una bicicleta en la que circulaba una mujer llamada Andrea P. La chica era acompañada por otro sujeto, Maximiliano B. (se trataría de su pareja), el cual estaba en una bicicleta y arremetió contra el conductor del vehículo de mayor porte.

Lo agredió con golpes de puño de tal forma que lo dejó inconsciente. Debieron intervenir profesionales del Servicio de Emergencias 107, quienes trasladaron a Juan Carlos C. (la víctima) hacia la Guardia del Hospital Dr. Jaime Ferré.

Estuvieron trabajando Guardia Urbana Rafaelina y efectivos policiales.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com