El hecho violento tuvo lugar en el Barrio Moreno donde un hombre de 24 años, quien ya había protagonizado episodios de violencia de género, tenía una orden de restricción que le prohibía acercarse a su ex-pareja a quien ya había golpeado con anterioridad.
Desoyendo esta medida legal, se acercó a ella, fue a su casa y la amenazó verbalmente incluso diciéndole que la próxima vez la prendería fuego.
La mujer agredida, sin dudarlo un instante radicó la denuncia, agentes de la Comisaría Nro3 con un rápido accionar policial fueron hasta el lugar de trabajo del agresor y lo detuvieron. Luego y por orden del fiscal en turno fue trasladado a la Alcaldía de la ciudad de Rafaela.
Otro caso de violencia de género
La mujer informó que, su pareja, con el que estaban viviendo en la casa de su suegra y con el que tienen un bebé en común, la golpeó.
Habrían salido al boliche y el sujeto se habría alcoholizado. La mujer se fue a dormir y éste llegó a la casa, fue a la pieza y comenzó a agredirla verbalmente y luego a darle golpes de puño.
Ella agarró al bebé y se dirigía a la casa de sus padres pero el sujeto la seguía corriendo, la alcanza y la toma del cuello. En ese momento un hombre que estaba en la calle vio la situación y ella le pide que llame a la policía, pero el agresor también se puso a discutir con el hombre, a quien le arrojó piedras. Finalmente fue detenido por efectivos policiales.