Regionales

Visita del Senador Alcides Calvo a San Vicente

El senador provincial Alcides Calvo visitó la localidad de San Vicente para realizar un recorrido por la localidad interiorizándose sobre las necesidades de las instituciones, y haciendo entrega de aportes económicos previamente comprometidos con las entidades.

Junto al presidente comunal Gonzalo Aira, Calvo visitó el Taller de Educación Manual Nº 154 “Yapeyú” que funciona en el establecimiento de la Escuela N° 401 “Juan Bautista Alberdi”, siendo recibidos por su directora Mirna Paschetta y el cuerpo de docentes de dicha institución.

En el taller los alumnos realizan prácticas manuales, alternando la formación teórica con la práctica profesional dentro del establecimiento educativo. Durante la visita el senador realizó la donación de un equipo de aire acondicionado por parte de la Cámara de Senadores que permitirá mejorar la calidad del taller donde los alumnos realizan las actividades durante el período escolar.

La Escuela Nº 401 “Juan Bautista Alberdi” también recibió un aporte para la realización de diversos trabajos de pintura en el edificio escolar a partir de las remodelaciones que la comunidad educativa viene llevando a cabo.

Asimismo, Calvo entregó a Gonzalo Aira un aporte institucional para la realización de la 6º Fiesta Interprovincial de Teatro Popular “El Interior Late” con gran éxito en la localidad.

Durante la visita Calvo destacó que “en nuestra gestión seguimos aportando a las instituciones intermedias que permiten un intercambio social que mejora los valores de nuestras comunidades. El propósito social que persiguen debe ser apoyado y sostenido para que se atiendan adecuadamente las necesidades sociales, en este caso, de una comunidad en claro crecimiento como lo es San Vicente, nuestro trabajo siempre es a su lado”.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com