Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Ya se percibe el once titular que enfrentará a Huracán

Este mañana Unión viajó hasta la ciudad de Santa Fe para jugar un nuevo amistoso contra Colón. El equipo titular igualó 1 a 1 y los suplentes cayeron nuevamente por 3 a 0.

Tosetto volvió a apostar por la misma formación. El 4/4/2 contó con las presencias de: G. González; L. Alba, Paiz, Yuste y Medina; Valdivia, Calgaro, Aguirre y V. Góngora; Molina y P. Hurtado.

En tanto, el "Sabalero" saltó a la cancha con: Chicco; C. Rodríguez, Ortíz, Garcés y Quiroz; Heredia, B. Zucculini y Pierotti; Farioli; Leguizamón y Morelo.

Alvaro Aguirre adelantó al "Bicho Verde", y Morelo empató para el local de tiro penal. En el segundo turno, los santafesinos se impusieron con tantos de "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Esparza.

Fueron dos encuentros de 70 minutos repartidos en dos períodos de 35. Ambos partidos se jugaron en la cancha auxiliar de Colón para preservar el piso del estadio "Brigadier López".

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail