Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

2020 Cincuentenario del S.O.E.M.

Con motivo de celebrarse el cincuentenario del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales durante este año en curso desde la institución hicieron llegar la siguiente misiva:

«Comienza 2020, no es un año más, es el año en dónde cumpliremos 50 años de vida institucional como sindicato.

cof

Sin dudas, que además de ser un momento histórico, es un momento de reflexión para definir hacia dónde vamos, en el futuro que comenzamos a transitar. Pero también, es momento de realizar un balance de todo lo que hemos logrado juntos hasta ahora a través de las distintas conducciones  que a lo largo de medio siglo de vida hemos logrado con el acompañamiento de los trabajadores.

2020, será un año de intensa actividad institucional en celebración a tan importante acontecimiento en la vida del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

cof

Pero también es bueno reflexionar por todo lo logrado hasta ahora a pesar de ser una entidad pequeña no tan solo en la faz institucional, lo social, lo recreativo y también en lo gremial.

A quienes nos toca la responsabilidad de conducir  los destinos de nuestra organización sindical reafirmamos el compromiso de seguir trabajando por un sindicato en permanente crecimiento a través de un sindicalismo diferente, de cara a la gente, con un profundo sentido social y como lo decimos siempre: como dirigentes apostamos a nuestras mejores actitudes a construir un futuro mejor a partir del crecimiento de nuestra organización con el compromiso de que juntos trataremos de preservar la calidad de las personas. Ganar, avanzar o por lo menos no ceder las conquistas y beneficios ganados, esa seguirá siendo nuestra meta.

Los convocamos a seguir juntos con el único objetivo, el de seguir creciendo…

Abrazo fraterno.«

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?