Tal como había sido oportunamente anunciado, anoche se realizó el sorteo de los 52 terrenos que forman parte del Loteo Rossi y que el Municipio dispuso ofrecer a un valor social. En el interior de la publicación, la nómina de familias que salieron beneficiadas.
Con gran expectativa, los 183 grupos familiares que cumplieron con los requisitos de la inscripción colmaron el salón “Gesta de Malvinas” del cuerpo de Bomberos Voluntarios, para ser testigos directos del acto de sorteo.
Ahora, mientras se avanza con los trámites administrativos de escrituración y pago de los terrenos, el Municipio define los pasos a seguir, los cuales irán en dos sentidos: por una parte la puesta en marcha de las inscripciones para el proceso de ejecución de 30 unidades habitacionales aportadas por la Provincia (15 en lotes municipales contiguos y otras tantas en terrenos privados).
La segunda de las acciones del Ejecutivo está orientada a la adquisición de un nuevo macizo de tierra para futuras urbanizaciones. En este sentido, se han convocado sin éxito dos Licitaciones por lo que ya quedaría habilitada la compra directa, lo que también agilizaría el proceso.