Avanzan las obras en los caminos rurales del Distrito Sunchales – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
La Máquina del Tiempo
Lunes a Viernes de 21 a 24hs. Sábados y Domingo de 19 a 24hs.  Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Avanzan las obras en los caminos rurales del Distrito Sunchales

Es un convenio público-privado con el cual se conecta la Estancia "Don Elder", Granja "La Mary" y propiedades aledañas, con el objetivo de optimizar la circulación.

Hasta el momento, se intervinieron 800 metros de los 1200 totales. Primariamente se hizo el alteo y después se siguió la limpieza de alcantarillas y obras de desagüe.

Actualmente, se trabaja en la aplicación del material granular sobre la calzada, donde se incluye el frezado de la carpeta asfáltica con incorporación de arena.

A su vez se trabaja en el camino central donde se encuentra la Escuela Rural Nº 806 "General José de San Martín", llevando adelante el alteo, conformación de cuneta y la colocación del ripio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com