Aprueban Ordenanza para la construcción de veredas que garanticen la accesibilidad en calles Dentesano Bis y Balbín – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Generación XXI
Lunes a Viernes de 14 a 16 conduce DANILO SANTERRE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Aprueban Ordenanza para la construcción de veredas que garanticen la accesibilidad en calles Dentesano Bis y Balbín

Así lo dispuso el Concejo Municipal a través de un proyecto presentado por las concejalas Luciana Paredes y Andrea Ochat. Fue luego de atender múltiples reclamos de vecinos.

El Ejecutivo deberá intervenir en la coordinación y la realización de las obras necesarias para darle continuidad y accesibilidad al circuito de veredas correspondientes a dos tramos puntuales.

Uno es sobre calle Dentesano Bis entre Lisandro de la Torre y Avenida Moreno, y el otro es en calle Balbín entre Av. Rivadavia y Juan José Paso. De acuerdo a la normativa vigente, el Municipio tendrá que contactarse con los frentistas del sector.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com