El dólar cerró la semana con una nueva alza – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. Sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

El dólar cerró la semana con una nueva alza

La moneda yankee se estacionó por encima de los $40 luego de trepar otros 30 centavos, y llegó a $40,51. Batió otro récord pese a los 200 millones de dólares subastados por el BCRA.

Como consecuencia de una semana compleja para el mercado cambiario, el dólar subió por quinta vez y marcó un nuevo récord: cerró a $40,51 según el promedio hecho por el Banco Central.

De acuerdo a las estimaciones del BCRA, al mediodía la moneda norteamericana llegó a $40,30 en el Banco Nación, a $40,70 en el Galicia y a $40,80 en los bancos ICBC y Supervielle.

La suba se generó a pesar de los intentos del Central para contenerla. La autoridad monetaria salió a subastar 200 millones de dólares, de los cuales adjudicó 75 millones.

El billete verde cotizó a $38,75 para la punta compradora y a $40,51 para la vendedora. El viernes 7, es decir hace una semana, había cerrado a $37,81. Por ende, en apenas 5 días se disparó casi $3.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com