Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Abdallah y Rossi los campeones

El puntano y el nacido en Del Viso, se consagraron en las clases 2 y 3 del Turismo Nacional, que este fin de semana cerró su temporada 2014 en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría. Abandonó Javier Penezone.

Ayer se corrió el «Premio Coronación» del TN y el espectáculo no fue el esperado, sobre todo porque algunos de candidatos al título no contaron con una planta impulsora competitiva.

En la Clase 2, Adrián Percaz no pudo ganar su batería, el sábado, y se bajó de la pelea. Ya en la final, Hanna Abdallah no tuvo que sufrir ya que apenas comenzada la prueba, abandonó Lucas Mohamed por problemas eléctricos.

Así, el oriundo de San Luis se consagró campeón de la Clase 2 cuando todavía restaba media carrera por disputar. Arribó 20mo y festejó a rabiar la obtención de su primer título nacional.

Mientras tanto, en la Clase 3, Facundo Chapur hipotecó sus chances en la serie, cuando quedó parado en la largada. En la final intentó recuperarse desde atrás, pero no pudo.

Matías Rossi recibió la bandera a cuadros en el 8vo puesto y con eso le alcanzó para conseguir su segundo campeonato en el año.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: Prensa Apat.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?