La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Abren las inscripciones al ciclo lectivo 2015 en Atilra

A través del un convenio firmado entre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Fundación Atilra, gremio de los trabajadores lecheros, garantizando el acceso igualitario y gratuito para toda la comunidad, se abren la convocatoria para las carreras universitarias de Tecnicatura en Elaboración y Producción de Alimentos, Enfermería Universitaria y Licenciatura en Enfermería.

La propuesta es de carácter semipresencial, abierta a todo público y totalmente gratuita ya que Atilra becará en un 100% a todos los inscriptos. Hasta el 17 de febrero, los interesados podrán realizar su solicitud de manera online y presencial.

Campo profesional

Tras un cursado de tres años, quienes egresen de la Tecnicatura Universitaria en Elaboración y Producción de Alimentos, podrán desempeñarse en ámbitos relacionados con el manejo de materias primas, preservación, conservación, procesamiento, envasado, almacenaje de los alimentos; como así también de los canales de distribución, comercialización, administración y aseguramiento de la calidad de los mismos. Otra posibilidad laboral es participar en la selección de máquinas, equipos y colaborar en el asesoramiento a las industrias alimenticias.

Por su parte, obtener el título en Enfermería Universitaria habilita a desempeñarse no sólo en instituciones de salud -privadas y públicas-, sino también en empresas e industrias y a ejercer libremente la profesión estableciendo su propio consultorio. Otras posibilidades para desarrollar los conocimientos adquiridos es integrando equipos multidisciplinarios y participando de actividades en educación sanitaria y acciones de investigación. El cursado de esta carrera tiene una duración de dos años y medio.

El ciclo de Licenciatura en Enfermería, abre las puertas a la posibilidad de realizar estudios e investigaciones, planificar, dirigir y evaluar servicios de Enfermería en todos los niveles de atención; y desarrollar actividades de prevención, promoción y protección de la salud. Un licenciado en Enfermería, también está capacitado para generar nuevos conocimientos, conceptos y teorías que puedan dar respuestas a las problemáticas de la profesión y atender la evolución del campo disciplinar.

Informes e inscripción

El período de inscripciones finalizará el próximo 17 de febrero de 2015 y el formulario de inscripción puede completarse en el sitio oficial www.atilra.org.ar o a través de la plataforma virtual de la Universidad Nacional del Litoral www.unlvirtual.edu.ar.

También pueden realizarse inscripciones presenciales en el Centro Universitario Rafaela -Sunchales, ubicado en San Martín 221 de la ciudad de Rafaela; y en el Centro Educativo Tecnológico Fundación Atilra ubicado en Ruta Nac. 34 km 262 de la localidad de Sunchales.

Documentación requerida

1-Dos fotos 4×4.

2-Fotocopia certificada del título secundario o constancia del título en trámite.

3-Fotocopia de la partida de nacimiento expedida por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano (de no más de 6 meses de antigüedad)

4-Fotocopia del DNI (1° y 2° hoja, domicilio actualizado)

5-Constancia de Grupo Sanguíneo y factor RH.

6-Certificado Buco Dental, expedido por Entidad Oficial. (Hospital público)

7-Certificado Médico de Aptitud Física, expedido por Entidad Oficial. (Hospital público)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?