Al atardecer dos motociclistas y un auto fueron protagonistas en otro trágico accidente sobre Ruta 34. El mismo se registró frente a la conocida Estación de Servicio Sol, cerca del cruce de Ruta Provincial 13. Lamentablemente, uno de los jóvenes perdió la vida, y hay heridos.
Los afectados fueron trasladados al Hospital «Almícar Gorosito». Uno de los motociclistas habría perdido la vida en el lugar
Chocaron dos motos: una conducida por un mayor y otra por un menor de edad. Producto de la colisión el primero de ellos cayó a la carpeta asfáltica siendo embestido luego por un auto que transitaba por la misma arteria. El conductor de la motocicleta fue identificado como Luis Gareis de 32 años oriundo de la localidad de Lehmann, quien falleció producto de las heridas recibidas en la embestida. En el auto, un Chevrolet Corsa, se trasladaban tres personas de apellido Yuste, Viotti y Velazco que serían jugadores del plantel profesional de fútbol de Unión de Sunchales.
De acuerdo a lo que se pudo averiguar en la comisaría de Ataliva, el accidente se produjo en el km 245,500. El menor de edad de 16 años se conducía en una moto 110 cc. y fue identificado como Gerardo M. de dicha localidad. El mismo se encontraría con escoriaciones menores y fuera de peligro. En tanto el fallecido manejaba una Honda 200 al momento del choque y fue trasladado a la morgue de Sunchales. Quienes iban en el automóvil no sufrieron lesiones.