La Municipalidad de Sunchales a través del Consejo de Arbolado Público informa a toda la comunidad que en marco del Día del Árbol -a celebrarse en nuestro país el día 29 de agosto- se desarrollarán diversas actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente y a la preservación forestal en establecimientos educativos de Sunchales.
A continuación remitimos el cronograma de eventos:
- Miércoles 12 de agosto
o 8.30hs -Esc. Pcial N° 1212 Pioneros de Rochdale. Charla en el local escolar y plantación de ejemplares forestales en la Plaza de los Trabajadores.
o 10hs – Esc. Pcial N° 1213 Comunidad Organizada. Charla en el local escolar y plantación de ejemplares forestales en la vereda del establecimiento educativo.
o 13.30hs – Esc. Pcial N° 379 Florentino Ameghino y Colegio San José, encuentro en Plaza Libertad. Charla, plantación de ejemplares forestales en el cantero perimetral de la plaza, frente al Banco Nación, y tarea de reparación de ejemplares de Tipa.
- Martes 18 de agosto
o 8.30hs – Concentración de Escuelas Rurales, en la Escuela Rural “La Manuelita”. Charla y plantación de un ejemplar forestal en el patio del establecimiento, entrega de ejemplares para las escuelas presente
- Miércoles 19 de agosto
o 8.30hs – Esc. Pcial. N° 6169 Manuel N Savio. Charla en el local escolar y plantación de ejemplares forestales, en la vereda próxima a la escuela y en el cantero de la Avenida Sarmiento.
o 10hs – Esc. Pcial. N° 6388 Juan B Mitri. Charla en el local escolar y plantación de ejemplares forestales, en la vereda del establecimiento.









