Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Adelquis Ruffini: «Nadie de Unión habló conmigo, pero me reconforta que suene mi nombre»

El arquero que defendiera la camiseta de Libertad hasta mayo pasado, es una de las opciones que maneja el «Bicho Verde» para cubrir la vacante que dejó la reciente salida de Gonzalo González.

El morterense tuvo una sana competencia interna con Diego Aguiar, que también se alejo de la «U» ni bien se consumó la eliminación en el Federal «A» 2018-2019.

Sin porteros de renombre en el plantel y a tan sólo un mes del inicio de la pretemporada, el «Bicho Verde» pondrá en marcha la búsqueda de su nuevo N° 1.

Esta claro que esto sucederá luego de anunciar al nuevo entrenador (Marcelo Milanese). De todos modos, Adelquis es una de las alternativas que se manejan.

Al respecto, este medio charló con el ex golero del «Cañonero», quien comentó: «Estaba al tanto de la posible salida de Gonzalo (González), pero realmente nadie de Unión se comunicó conmigo».

Luego destacó: «Me reconforta que suene mi nombre en un club de tanta trayectoria en el Federal «A» como lo es Unión. Eso quiere decir que lo bueno que uno hace a veces vuelve».

Y agregó: «Seria lindo volver al Federal «A», y más aún si me puedo reencontrar con ex compañeros. Con «Pucho» Yuste compartí plantel en Tiro Federal (M) y con Matías Zbrun en Libertad».

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?