Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Agentes de la GUS fueron increpados en Barrio 9 de Julio

Durante las últimas semanas el Barrio 9 de Julio, en especial algunos sectores, no han tenido buenas experiencias con respecto a los ilícitos, lo cuál motivó varias intervenciones de las fuerzas de seguridad.

En ese sentido tanto GUS, como GOT y agentes disponibles en la Comisaría Nro 3 han reforzado con su presencia algunos puntos claves y también el patrullaje de esa zona de la ciudad.

Anoche, sin embargo, y en sintonía con hechos preocupantes de agresiones contra la autoridad, una femenina increpó verbalmente a dos agentes de la Guardia Urbana Sunchalense que se encontraban realizando controles de rutina en la intersección de Presidente Illía y Juan B. Justo.

Versiones Cruzadas

Según algunos vecinos, un grupo de entre 3 o 4 personas que al parecer participaban de una gresca,  habrían intentado agredir a los agentes de la Guardia Urbana, cuando llegaron para colaborar con la situación.

Alguien habría llamado pidiendo la presencia de los agentes de la GUS en el lugar, pero fueron reprimidos por al menos 3 individuos, de los cuales había una femenina, con amenazas y patadas al móvil.

Por otro lado, algunas fuentes oficiales afirman que el hecho fue menor, y que la gresca no fue tal. Si no que la situación, tensa por cierto, no fue más allá de improperios y agresiones verbales.

Confirmando también un cierto nerviosismo por parte de quienes preferirían que las fuerzas de seguridad no patrullen determinados lugares.

NOTICIAS DE SUNCHALES

Por Meridiano Digital con aportes de Móvil Quique

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by