Con la intención de generar propuestas culturales variadas para toda la región, Fundación Atilra convoca el próximo sábado 08 de agosto a las 21.00 hs a disfrutar del exclusivo show que brindará el talentoso violinista y cantante de folclore, Néstor Garnica, en el Auditorio del CET Atilra en Sunchales.
Néstor Garnica es un músico santiagueño que en el año 1990 ganó como solista instrumental en el Festival de Cosquín y en el 2004, en el mismo escenario, el premio Revelación por su espectáculo "La Fiesta del Violinero". Estudió en Alemania y en Holanda, realizando exitosas giras por toda Europa. También hizo presentaciones en Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, México y Perú. En nuestro país ha realizado grabaciones con destacados artistas, tales como El Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal y Los Auténticos Decadentes.
Esta convocatoria musical es la primera del mes de agosto. La propuesta tendrá continuidad el próximo sábado 15/08 con un Show de Varieté gratuito, evento en sintonía con lo que será la primera "Fiesta del Reencuentro Sunchalense".
Por último, el sábado 22 de este mes se presentará el reconocido cantautor Víctor Heredia, ganador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en cuatro ocasiones. El memorable recital de Heredia recorrerá su amplia trayectoria poética, apelando a las emociones más profundas y fundamentalmente al compromiso con la vida puesto en cada una de sus canciones.
Con esta renovada iniciativa cultural para el mes de agosto, Fundación Atilra propone al Centro Educativo Tecnológico como punto de encuentro, en donde la comunidad de la región disfrutará y compartirá tres noches inolvidables. Estas veladas de música y show se complementan, como ya es costumbre en los eventos organizados por Fundación Atilra, con un encuentro social puesto que el público asistente también está invitado, luego del espectáculo, a una cena con variado menú a precios muy accesibles.
NOTA: Para la presentación de Néstor Garnica de este sábado 8 de agosto desde la hora 21.00 la entrada general tiene un valor de $100.-, en tanto que la cena tiene un costo adicional de $150. El menú propuesto es una entrada con empanada salteña y el plato principal bife de chorizo con verduras asadas (no incluye bebida y postre).