Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Agustín Rossi será el próximo ministro de Defensa Nacional

A menos de una semana para la asunción del nuevo Gobierno, Agustín Rossi confirmó que será el ministro de Defensa de Alberto Fernández, lo que ratifica los fuertes rumores que posicionaban para ese puesto al jefe de bloque del kirchnerismo en Diputados, que además ya había estado a cargo de ese organismo durante la presidencia de Cristina Kirchner.

Con el anuncio de Rossi ya son cuatro los ministros confirmados para el próximo Gobierno, dado que Ginés Gonzalez García estará a cargo de Salud, María Eugenia Bielsa de Vivienda y Daniel Arroyo de Desarrollo Social. El legislador hizo el anuncio en diálogo con la prensa previo a entrar al Congreso, donde juraron los legisladores electos en octubre pasado.

Asimismo, comentó que en el encuentro, Fernández dijo que, tanto con él como con González García se rompió un precepto que se había autoimpuesto, que era que quienes ocuparon cargos en el gabinete no volvieran a hacerlo. “Me siento contento y honrado, por lo que le agradezco al Presidente por esta convocatoria”, afirmó.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by