Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Elecciones 2019

Alcides Calvo y Omar Perotti recorrieron Frontera

El senador provincial Alcides Calvo junto al senador nacional y precandidato a gobernador Omar Perotti, visitaron diferentes localidades del departamento donde pudieron recorrer entidades intermedias y conversar con sus referentes, vecinos y periodistas.

En primer lugar, se acercaron a la ciudad de Frontera, para compartir un encuentro con un importante grupo de vecinos, militantes y amigos del que participaron los candidatos a intendente por Sumar – Juntos Néstor Fissore y el primer concejal Nicolás Palomeque. También estuvieron presentes los concejales locales Juan Manuel Pastore y Julia Ríos, junto a la candidata a presidente comunal de Josefina Paola Torres y su grupo de trabajo.

En el intercambio de opiniones con vecinos se hizo hincapié en las problemáticas de inseguridad, desempleo y falta de oportunidades de capacitación en oficios, como así también en materia de educación y desarrollo social. Calvo, respecto al proyecto de creación de una fiscalía adjunta en la ciudad para brindar mayor celeridad a la justicia en la ciudad, manifestó que a través de su gestión se confirmó el llamado a concurso para cubrir dicho cargo, aunque el Gobierno Provincial no lo concretó a la fecha.

Durante el encuentro Perotti destacó la importancia de ser el único precandidato del interior de la provincia, y oriundo del Departamento Castellanos, destacando: “queremos que los valores del trabajo y la producción de nuestra región sean los que gobiernen la provincia. La gente de la región tiene la oportunidad de que alguien con su misma mirada, con sus mismos valores y que conoce sus problemáticas pueda gobernar. Queremos que vuelvan a las localidades aquello que producen y aportan. Para eso necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos. Queremos sumarlos a todos”.

Además, Calvo y Perotti estuvieron en medios locales y de la región donde dialogaron sobre una de las grandes preocupaciones actuales como es la seguridad. “El surgimiento de nuevas modalidades del delito y el avance del narcotráfico es cada vez más preocupante, porque el delito está más organizado que el gobierno provincial” resaltó Perotti.

Comentarios