La Municipalidad de Sunchales, desde la Asesoría de Arbolado Público, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa y alerta a la comunidad sobre una situación que se presenta por estos días.
Según lo expresado, se advierte a todos los ciudadanos sobre el accionar de ciertas personas que se presentan en los domicilios, e invocando a personal municipal, ofrecen servicios de arbolado público. A su vez, requieren una importante suma de dinero a cuenta, la cual supuestamente será saldada por el Municipio en otra parte igual a la solicitada a los vecinos.
En tal sentido, se insta a todos los vecinos a que denuncien este tipo de hechos de forma inmediata a la GUS (al teléfono 426008 o marcando 105) y de ser factible, recaben información de estas personas que se valen de medios poco honestos para obtener ganancias personales, injuriando a unos y estafando a otros.
Por otro lado, el Municipio recuerda que, no siendo personal municipal, ninguna persona está facultada ni autorizada a efectuar tareas en los ejemplares del arbolado público.
Fuente: Municipalidad de Sunchales.