Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
DeportesRusia 2018

André Martín Carrillo Díaz hace historia

Con su gol ante Australia a los 18 minutos del primer tiempo, cortó con una sequía de 36 años y 4 días. El último tanto de Perú había sido en el Mundial de España 1982.

Guillermo La Rosa, a los 37 minutos de la segunda etapa, había sido el autor del último gol de Perú en la historia de los mundiales. El pueblo incaico no lo imaginaban aquel 22 de junio de 1982.

Perú caía 5 a 1 con Polonia en el estadio «Riazor» de La Coruña y se despedía del torneo. Pasaron 36 años y 4 días. Este martes 26 de junio, el elenco de Gareca anotó su primer gol en Rusia 2018.

André Martín Carrillo Díaz destrabó el partido ante Australia en sólo 18 minutos y provocó el festejo peruano que estaban atragantado. Perú superó a los oceánicos 2-0 y volvió al triunfo en un Mundial después de 40 años (4 a 1 a Irán en Argentina 1978).

En el otro partido de la Zona «C», Francia y Dinamarca empataron sin goles. Por ende, los galos se adueñaron del primer puesto con 7 unidades y los daneses terminaron segundos con 5. Perú (3) y Australia (1) quedaron eliminados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?