En el día de ayer, jueves 25 de junio, en el salón azul del palacio municipal se llevó adelante la apertura de sobres para la construcción de un playón polideportivo en el predio de la casa de Steigleder, en marco de la obra del Centro Integrador Comunitario.
Hicieron efectiva la apertura el Secretario de Obras y Servicios Públicas, Adrián Sola, la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Susana Bosco, el Director de Obras Públicas, Carlos Walker, y el asesor legal, Amílcar Ghiano.
En la jornada se presentaron tres propuestas de las empresas FAVIAL, Ingeniero Porta Construcciones SRL, y Trípode Constructora. La oferta económica más conveniente correspondió a Porta Construcciones, con la suma total de $782.015. El paso siguiente será la evaluación de la documentación pertinente, previéndose el inicio de obra a mediados julio con un plazo de ejecución de 3 meses.
La obra cuenta con la financiación del Ministerio de Educación de la Nación, por un presupuesto oficial de $809.500. El uso del playón polideportivo será escolar y comunitario, y contará con equipamiento para practicar básquet, fútbol y vóley.