Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Aproveche los servicios de la Oficina de Empleo

Se recuerda a todos los interesados que, en instalaciones de la Casa del Emprendedor (Área Municipal de Promoción Industrial), se encuentra en funcionamiento la Oficina de Empleo Municipal, a partir del convenio oportunamente firmado con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Su objetivo principal es, generar un nexo entre las personas que ofrecen su trabajo y conocimientos, con aquellas instituciones, industrias, empresas y/o particulares que demandan personal.

Es importante remarcar que la Oficina cuenta con una nutrida base de datos de personas con distintos tipos de calificación laboral y diversos oficios, como así también profesionales en disciplinas terciarias y universitarias.

Es por este motivo que se recuerda a todos los interesados en incorporar personal, que actualmente se ofrece el servicio de la Oficina de Empleo para su búsqueda.

Para mayor información, todas las personas deberán comunicarse con su responsable, Carlos Ré, al correo electrónico oficinaempleo@sunchales.gov.ar, o a los teléfonos (03493) 425646 / 423882 /15437083. Al recibir la solicitud, se seleccionará a los postulantes con los requerimientos deseados y se enviará dicha información en forma gratuita.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?