La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Argentina ante España, en Tecnópolis

El choque entre Argentina y España por el repechaje del Grupo Mundial II de la Federation Cup, los días 18 y 19 del mes próximo, ya tiene escenario: será el «Parque del Bicentenario», en Buenos Aires.

Argentina usará por segunda vez ese lugar para una competencia de tenis internacional, luego de haber logrado allí un histórico triunfo 3 a 2 sobre Brasil, por la 1ra ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

«Tuvimos una formidable experiencia jugando Copa Davis en Tecnópolis y, con la Fed Cup por delante en pocos días, volver a usar ese escenario es una opción interesante. Esperamos tener el mismo éxito», sostuvo Armando Cervone, presidente de la AAT.

El equipo local, que cuenta con María José Gaidano como capitana, jugará en el mismo estadio montado especialmente en Tecnópolis, aunque el mismo diferirá en su capacidad respecto del utilizado para la Copa Davis.

En este caso, se mantendrá todo el sector bajo de plateas y la capacidad final rondará los 2.000 espectadores. El 8 del mes venidero es la fecha límite para la designación de las jugadoras.

Paula Ormaechea, Nº 138 del mundo, es la mejor argentina. María Irigoyen (194) será quien la escoltará. El elenco orientado por Gaidano viene de perder con Estados Unidos, en Pilará.

Por su parte, España cuenta con Suárez Navarro (Nº 13 del mundo) y con Muguruza, nacida en Venezuela, quien tuvo este año su debut en este certamen, bajo la bandera del país europeo, en la derrota ante Rumania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?