Nacionales Argentina será sede de la Expo 2023 ·16 noviembre, 2017 ·Lisandro D'Angelis Reenviar Twittear Compartir Buenos Aires le ganó la votación a Lodz (Polonia) y se transformará en la sede de la máxima exposición mundial de innovación, ciencia y artes. Es un fenómeno comparable con los Juegos Olímpicos. Noticias relacionadas Reforma laboral: qué cambia con la nueva reglamentación 2 junio, 2026 Marcha Federal Universitaria: miles de personas se movilizan en distintas ciudades del país 12 mayo, 2026 ANSES: en mayo las jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentarán un 3,38% 4 mayo, 2026 ANSES: continúa el Programa Acompañamiento Social y la prestación por desempleo 1 mayo, 2026 Franco Colapinto protagonizó una exhibición histórica en Buenos Aires ante miles de fanáticos 27 abril, 2026 Las ventas minoristas pyme bajaron 0,6% interanual en marzo 13 abril, 2026 Navegación de entradas Siguiente noticiaAnterior noticia