Alrededor de la hora 8:30 de la mañana, otra vez el desconcierto, y el miedo en B° Colón; esta vez porque comenzó a arder una casa porque le arrojaron un artefacto incendiario. Los vándalos acertaron o equivocaron el domicilio, de dónde querían cobrar venganza..
Mientras que ayer, después de las 13:00 horas, un adolescente de 17 años, Matías P., fue baleado en la cabeza por personas que se trasladaban en 2 motos en calle Ameghino al 1300, a metros de la plaza de dicho barrio. La víctima habría pertenecido a una banda de malvivientes del Barrio 9 de Julio que rápidamente salió a tomar venganza con quienes habrían sido los autores del suceso, otra pandilla perteneciente al Barrio Colón.
Por el suceso, fueron detenidos dos menores de 15 y 16 años. Policia científica habría realizado pruebas de Dermotest en los presuntos victimarios, dando resultado positivo en ambos casos sobre el uso de armas de fuego. En virtud de la minoridad de los presuntos involucrados se dio conocimiento al Juzgado de Menores de la Ciudad de Rafaela y a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.
El herido está internado en el Hospital Cullén de Santa Fe en estado reservado.