Generación XXI
Lunes a Viernes de 15 a 17 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí
Internacionales

ASTROLOGÍA y HORÓSCOPO 2020: PREDICCIONES PARA LOS 12 SIGNOS


ARIES

TAURO

GÉMINIS

CÁNCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIÓN

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

ASTROLOGÍA 2020: ARIES

El 27 de enero, Lilith hará su entrada en Aries, donde permanecerá hasta octubre 2020. Con esta posición astrológica, existe un poderoso vínculo con la naturaleza instintiva del ser, pero también tendencia a cometer actos impulsivos, y procurar conflictos.

Por otra parte, la retrogradación de Marte en Aries (a partir del 09/09), puede aumentar la reactividad del nativo, y la tendencia a sufrir episodios de irritabilidad. La práctica de la meditación y técnicas de relajación, serán herramientas fundamentales para superar este tránsito.

ASTROLOGÍA 2020: TAURO

Venus, planeta regente de Tauro, comenzará a retrogradar, el día 13 de mayo, en la Casa II del toro. Este tránsito advierte sobre la importancia de no basar la autoestima en la acumulación de objetos materiales, y cuidar el diálogo interno.

La Luna Azul en Tauro, del 31 de octubre, será la oportunidad para captar aquellos patrones de conducta que impiden la expresión de tus talentos, con confianza y asertividad.

ASTROLOGÍA 2020: GÉMINIS

Venus, planeta del deseo, estará retrogradando en Géminis, del 13 de mayo al 25 de junio, lo que hará aflorar las inseguridades del nativo, con respecto a su autoestima y apariencia personal.

Dos de los principales eventos astrológicos, que tendrán lugar en junio 2020, incidirán profundamente en la naturaleza geminiana: el Venus Star Point en el signo de los gemelos (03/06), y el ingreso del Nodo Norte en Géminis (04/06).

El Venus Star Point en Géminis alude a la motivación para invertir en la propia educación, el desarrollo personal, viajes y nuevas experiencias; mientras que el Nodo Norte en el signo de los gemelos, constituye una invitación para proyectarte al futuro, pensar antes de hablar, y escuchar las ideas de terceros (sin prejuicios).

ASTROLOGÍA 2020: CANCER

El 10 de enero tendrá lugar el eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer, un evento que apunta a la conexión con el mundo emocional del individuo, y el reconocimiento de patrones internos, enraizados desde la infancia, que deben superarse.

Para los nativos de Cáncer, la retrogradación de Mercurio en el signo del cangrejo (a partir del 18/06), aumenta la susceptibilidad hacia enfermedades de naturaleza alérgica, infecciosa o respiratoria.

ASTROLOGÍA 2020: LEO

En marzo 2020, tres astros transitarán en la Casa VII de Leo, donde permanece el planeta enano Ceres. Hablamos de Mercurio, Saturno y Marte que harán su entrada en este sector del mapa astral, los días 04, 21 y 30/03.

Aunque el tránsito de Mercurio, sobre la Casa VII de Leo, sea de corta duración (relativamente), colocará sobre la mesa, asuntos que tienen incidencia negativa en las relaciones personales, como la malinterpretación de las ideas, manipulación, agresividad y escepticismo.

La posterior entrada de Saturno y Marte en la Casa VII del león, apunta a la necesidad de establecer responsabilidades (propias y de terceros), y entablar un diálogo maduro y honesto, que defina el curso a seguir.

ASTROLOGÍA 2020: VIRGO

Mercurio, planeta regente de Virgo, comenzará a retrogradar en tu Casa VII, el 16 de febrero, lo cual puede provocar discusiones entre parejas y socios. Evita la victimización, y enfócate en lo que realmente produce incomodidad.

El inicio de la fase de retroceso aparente de Venus en la Casa X de la virgen (13/05), levantará intensos cuestionamientos sobre la vocación del nativo, y su búsqueda de propósito vital.

ASTROLOGÍA 2020: LIBRA

Venus, planeta regente de Libra, iniciará un proceso de retrogradación, el día 13/05, sobre tu Casa IX, traduciéndose en inconvenientes que retrasan la resolución de viajes y trámites académicos. Desear no es suficiente, debes trabajar por tus sueños.

En otro orden de ideas, Mercurio estará en fase de retroceso aparente en el signo de la balanza, del 27 de octubre al 02 de noviembre. Si bien se trata de un tránsito de corta duración, es conveniente aprovecharlo para analizar la forma como expresas tus ideas, y cómo dialogas contigo mismo.

ASTROLOGÍA 2020: ESCORPIÓN

Octubre 2020 será un período complicado para la salud de los hijos e hijas de Escorpión. El alivio y la energía ganados, con el inicio de la trayectoria directa de Plutón (04/10) y el ingreso del Sol en el signo del aguijón (22/10), se verán mermados por la presencia de Marte y Quirón retrógrados en la Casa VI de Escorpión, y el retroceso aparente de Mercurio en la misma locación, del 13 al 26 de octubre.

ASTROLOGÍA 2020: SAGITARIO

El 04 de junio, el Nodo Sur se trasladará al signo Sagitario, traduciéndose en un cambio de consciencia, el reconocimiento del valor de la humildad, y de trasmitir la propia sabiduría y experiencia a las nuevas generaciones.

Por otra parte, el 05/06 tendrá lugar el eclipse penumbral de Luna Llena en Sagitario, el cual levantará cuestionamientos sobre tu individualidad, y la forma como gestionas la influencia que tienes sobre otros.

ASTROLOGÍA 2020: CAPRICORNIO

El stellium (acumulación de planetas) conformado en diciembre 2019, bajo la influencia de Capricornio, continuará activo durante enero, febrero, y parte de marzo 2020.

Esta configuración en el signo de la cabra sugiere la importancia de practicar el autocontrol, cultivar una actitud paciente, no dejarse ganar por el egocentrismo, aprender a delegar y trabajar en asociación.

De la misma forma, y como parte de su proceso de retrogradación anual, Saturno regresará a Capricornio, el 01/07, lo cual colocará bajo el foco la creación de sanos límites, que pueden protegerte de los abusos de confianza de terceros.

ASTROLOGÍA 2020: ACUARIO

Del 04 al 08 de marzo, Mercurio retrógrado estará desplazándose sobre Acuario. Si bien se trata de un tránsito de corta duración, es conveniente tomar precauciones ante la posibilidad de contraer gripe, afecciones respiratorias, o alérgicas.

Asimismo, el 21 de marzo, Saturno ingresará en el signo del aguador, apuntando a asumir la responsabilidad por tus acciones, trabajar en la imposición de sanos límites, y el pensamiento flexible (evita la rigidez en las ideas y opiniones).

ASTROLOGÍA 2020: PISCIS

Mercurio comenzará a retrogradar en Piscis, el 16/02, lo que además de generar cierta confusión, sugiere una mayor susceptibilidad a enfermedades nerviosas, afecciones respiratorias, y alergias.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by