La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Atención: autoridades desmienten información que circula por redes sociales!!!

Se ha difundido a través de Whatsapp,un audio de una mujer que dice ser personal del hospital local, indicando como se va a realizar la atención durante esta contingencia, dividiendo las tareas entre los diferentes centros de salud de la ciudad, tanto públicos como privados. ESTA PERSONA ESTA BRINDANDO INFORMACIÓN ERRÓNEA Y DATOS NO CERTEROS.

La directora del Hospital Almícar Gorosito, Dra. Carina Feldman, habló con Meridiano Digital y desmintió los dichos del citado audio aclarando que este tipo de información se maneja solamente de manera oficial, es decir a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe o de la Municipalidad de Sunchales.

LAS AUTORIDADES SANITARIAS HAN MANIFESTADO SU PREOCUPACIÓN ANTE LA CIRCULACIÓN DE ESTE TIPO DE INFORMACIÓN QUE SOLO CONFUNDE A LA GENTE EN MOMENTOS DONDE DEBEMOS MANTENER LA CALMA.

APELAMOS A LA BUENA VOLUNTAD DE LOS SUNCHALENSES Y PEDIMOS LA COLABORACIÓN A FIN DE NO DIFUNDIR ESTE TIPO DE AUDIOS O DOCUMENTOS SI NO SE SABE LA PROCEDENCIA O VERACIDAD.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?