Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

La fortuna que donará Lionel Messi a hospitales de Barcelona y Argentina para colaborar en la lucha contra el Coronavirus

No es la primera vez que Lionel Messi demuestra su preocupación por el avance de la pandemia en el mundo. El astro rosarino lideró una campaña que lanzó la FIFA junto a la Organización Mundial de la Salud para transmitir un mensaje de concientización sobre el virus COVID-19.

«Cinco pasos para eliminar el Coronavirus», fue el nombre de la iniciativa que explica cómo lavarse las manos, cubrir la boca y la nariz en caso de tos o estornudo, y promueve que se evite el contacto entre las personas. Mientras tanto, días atrás el Hospital Clínic de Barcelona informó en un comunicado que el delantero donará un millón de euros para la lucha contra el Coronavirus.

«Leo Messi hará una donación para la lucha contra el Covid-19. Muchas gracias «Leo» por tu compromiso y tu apoyo», anunciaron desde las redes sociales de la entidad sanitaria catalana. Además, parte del dinero también será destinado a otra institución médica de la Argentina. Sin embargo, el monto y el nombre aún no trascendió.

Según remarcó el diario español Mundo Deportivo, el dinero servirá para la compra del material necesario para hacer frente a la gran cantidad de enfermos que tendrán que tratarse por culpa del impacto de esta epidemia que comenzó en China y que está afectando a todo el planeta.

Fuente: Infobae.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by