Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí

INSTRUCTIVO
Paso a Paso
Sintonización de Canales

Locales

Atilra firmó convenio con la ASSAL

Con el objetivo de promover la capacitación laboral e inaugurando un nuevo vínculo estratégico, la Fundación Atilra concretó  un convenio marco con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), a fin de promover la colaboración en actividades y áreas de mutuo interés en formación de personal, intercambio de información científica, técnica y desarrollo tecnológico. 

 

 

En un acto a realizado en el Centro Educativo Tecnológico (CET) de nuestra ciudad, Héctor Ponce, por Fundación Atilra, y Marcos Sergio Monteverde,  Secretario de ASSAL, respaldaron con sus firmas este compromiso de trabajo cooperativo.

En virtud del acuerdo, la ASSAL delega a la Fundación ATILRA el dictado y evaluación del Curso de Manipulación Segura de Alimentos y su correspondiente evaluación. Es importante mencionar que este reconocimiento es homologado a su vez por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

Al respecto, cabe destacar que Santa Fe es la única provincia del país que exige un carné habilitante a toda persona que maneja alimentos. Por ende, este convenio celebrado implica que Atilra será una de las entidades de la región que está en condiciones de otorgar carné oficial de manipulador de alimentos, luego de aprobado el curso correspondiente, logrando así brindar el respaldo legal necesario a esta línea de capacitación laboral en el ámbito de la provincia.

Fuente: Prensa Atilra

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?