Tercer Tiempo
Lunes a viernes de 19 a 20hs. Con Leo Mitri, Fabricio Barbero y Dario Espindola
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Autoridades de la UNL y de ATILRA dieron la bienvenida a los estudiantes

Los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería, dictada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto con la Fundación ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina), tuvieron su bienvenida en un acto encabezado por las autoridades de ambas instituciones, el pasado viernes 6 de marzo, en el Centro Educativo Tecnológico (CET) de ATILRA.


Estuvieron presentes el director del Centro Universitario Rafaela-Sunchales, Hugo Erbetta; el Vice-rector y secretario académico de la UNL, Arq. Miguel Irigoyen; Sr. Walter Zurrian, director administrativo de Clínica Diez de Septiembre;  y la gerente administrativa de Fundación Atilra, Fátima Bazán.

El Arq. Miguel Irigoyen,  se dirigió a los presentes, manifestando: «Es una gran satisfacción hoy estar aquí, y sobre todo para aquellos alumnos que van a ingresar este año, promete poder tener presencia en este sector de la Provincia y poder trabajar conjuntamente, es un logro muy significativo.»Y estar aquí, en esta Sala Auditorio con esta importante cantidad de gente, con tantos jóvenes, con el sueño de poder acceder a una carrera universitaria; de otros que quizás no lo pudieron, no son tan jóvenes y pero hoy ven una oportunidad, por el cual vamos a seguir trabajando fuertemente, por el cual vamos a tratar de superar todas las adversidades que puedan surgir en el futuro. Desde ya no es una tarea sencilla, quiero manifestar a todos nuestra gran voluntad por llevar adelante esta empresa o emprendimiento, nuestra voluntad firme y nuestra convicción inquebrantable en que es la educación el futuro del país y es la política de estado que atraviesa absolutamente en todos sus niveles. Y desde ya apostar y agradecer esta relación con ATILRA, bienvenidos a todos los estudiantes 2015».

Fátima Bazán se dirigió a todos los presentes, refiriendo: «Quiero darles la bienvenida a casa, estudiantes que por primera vez llegan a este Centro, a los futuros Licenciados en Enfermería y a los estudiante de Enfermería Universitaria que este año cursan su segundo año de carrera».
Luego se refirió a lo que significa la institución gremial, y sus ejes en lo que se basa estos proyectos futuros, terminó diciendo: «Como consideramos lo que ha dado carta de ciudadanía a estas entidades, la Universidad Nacional del Litoral y la Fundación ATILRA, es la búsqueda de una educación vinculada a la transformación de las pautas sociales que nos rigen; los invito a ustedes a seguir apostando de manera decisiva a la cooperación y al esfuerzo común. Y por supuesto les dejo el saludo de nuestro secretario general, Héctor Ponce, que por razones de agenda no pudo estar presente, y les deseo que tengan un excelente inicio de ciclo lectivo 2015»
Luego de la presentación y bienvenida a  los ingresantes, se proyectaron filmaciones del Centro de Alta Complejidad que se está construyendo y más tarde recorrieron las instalaciones del CET. Seguidamente, los alumnos de segundo año de la carrera fueron recibidos en el aula en la que comenzaron a tener actividades.

Foto: Daniel Ponce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?