Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Avance para el inicio de las obras del Gasoducto Regional

La Municipalidad de Sunchales informa que, el Ministerio de Energía y Minería de la Nación adjudicó hoy el último tramo de las obras previstas por el proyecto «Ampliación del Sistema y Distribución de Gas Natural».

El llamado estuvo destinado a buscar un proveedor para la ejecución del montaje de todas las cañerías. En tanto, los dos restantes fueron para la contratación de los caños que se usarán en el tendido y para la compra de los motocompresores necesarios.

Por ende, en las semanas venideras se harán los contratos correspondientes. La conexión que brindará el servicio en el tramo Esperanza-Rafaela-Sunchales se denomina Gasoducto Regional Centro II. Estas obras comenzarían entre septiembre y octubre del presente año, mientras que se prevé como fecha límite de terminación de obra a los primeros meses de 2019.

Beneficios para Sunchales
Actualmente nuestra ciudad consume 8500 metros cúbicos por hora, sumando a particulares e industrias. Terminada la obra, Sunchales tendrá una capacidad de consumo de 10.890 metros. Entonces, se destinaría 4200 metros cúbicos para uso residencial y 6690 para el industrial.

La envergadura de la obra en cuestión y de los beneficios que aportará a la comunidad fueron retomados como eje central para la gestión de Gonzalo Toselli. El Intendente y miembros de su gabinete mantuvieron varias reuniones con funcionarios regionales, provinciales y nacionales, con la intención de avanzar en su concreción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?