Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Barrio Sancor vuelve a ser blanco de la inseguridad

Todavía resuenan los ecos de los vecinos que de manera desesperada pidieron mayores medidas de seguridad a las autoridades policiales y políticas de nuestra ciudad. Aquella catarsis colectiva, tal como muchos lo previeron, cayó en sacó roto y los ilícitos se siguen sucediendo.

Esta vez la víctima fue la actual Directora del Hospital Almicar Gorosito la Lic. Virginia Scarafía, quien hizo saber su angustia y enojo en redes sociales pidiendo por favor que nadie compre cosas que pudieran ser robadas.

Según pudimos saber desde este medio y luego de dialogar con fuentes vinculadas a los sucedido, los ladrones habrían ingresado por una ventana del frente, la cual fue forzada. El domicilio blanco de robo está ubicado en calle San Luis al 300, en pleno Barrio Sancor.

Revolvieron la casa por completo, la primera reacción de las víctimas en su perfil de Facebook fue de lo más elocuente: «Nos robaron todo todo, La casa desvalijada, TIERRA DE NADIE«.

Repasando el botín de los malvivientes, se trata de: un Tele Samsung 42″, una Play Station 4, una Moto Guerrero Trip, una Notebook HP 16″, 4 pares zapatillas nike y 1 campera Adidas Hombre.

La denuncia ya fue formulada en la Comisaría Nro3 de Sunchales.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by