Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Concejo entregó aportes a las Escuelas rurales

Al igual que en 2018, el Concejo Municipal de Sunchales entregó aportes a las Cooperadoras de las Escuelas rurales del Distrito, con el objetivo de contribuir así con los proyectos y las tareas de mantenimiento edilicio que llevan adelante estas entidades.

Además, se obsequiaron ejemplares de “La Mochila de Iripina”, un cuento con fines terapéuticos y preventivos para el abordaje del abuso sexual infantil. Este material, de la Lic. Paula Vessoni, fue entregado a lo largo del año por el Cuerpo Legislativo  a establecimientos educativos y en eventos deportivos para niñas y niños, en el marco de su programa Bienal del Libro.

En cuanto a la entrega de aportes, la misma se concretó en diferentes visitas a las instituciones educativas. En primer término fue el turno de las Escuelas Nº 806 “Gral. José de San Martín” y Nº 626 “Dr. Nicolás Avellaneda”, las cuales se encontraban en su habitual jornada de trabajo conjunto. Luego se procedió de igual manera con las Escuelas Nº 901 “José de San Martín” y Nº 1192 “El Fortín de Sunchales”.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by