La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Becas Municipales para niveles secundario, terciario y universitario

La Municipalidad de Sunchales, recuerda a toda la población que hasta el miércoles 3 de febrero inclusive, se encuentra vigente la etapa de entrega de documentación para la obtención de becas municipales de niveles secundario, terciario y universitario.

Con el objetivo de promover igualdad de oportunidades en el ingreso, permanencia y egreso de estudiantes y para facilitar el derecho a la formación, el municipio destinará becas para ingresantes y alumnos. Es por ello, que se solicita a los postulados, quienes se han inscripto en la primera etapa, que hagan entrega de la documentación solicitada.

A continuación, se adjunta el enlace al que deberán acceder los inscriptos para conocer los requisitos y completar los datos solicitados. Luego, deberán presentar la documentación respaldatoria en el Área de Educación de la Municipalidad de Sunchales, ubicada en el Liceo Municipal, hasta el 3 de febrero, de 7 a 12 hs y sin excepción.

(https://www.sunchales.gob.ar/sites/default/files/reglamento_becas_2021_0.pdf)

Importante: las Becas Municipales se rigen por la Ordenanza N° 1347/2000, por lo que, ante cualquier duda sobre sus requisitos principales consulte el presente documento.

Además, se aclara que toda postulación que se encuentre incompleta o se presente fuera de las fechas, no será considerada. Ante dudas o consultas, dirigirse al Liceo, ubicado en calle Rotania 702 o bien, comunicándose al teléfono 03493 425500 Interno 501.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?