Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Binner hace punta y lanza su candidatura desde la Costa

Hermes Binner lanzará el lunes su precandidatura a la Presidencia en Mar del Plata, rodeado de jóvenes, con un discurso enfocado en el futuro, como la mayoría de los que aspiran a suceder a Cristina Kirchner. Pero también buscará diferenciarse de Scioli, Macri y Massa, y de los referentes del Frente Amplio UNEN que insisten en un acuerdo con el PRO: asistirán Margarita Stolbizer (titular del GEN) y Humberto Tumini (Libres del Sur), y al día siguiente compartirá una jornada de actividades con Julio Cobos.

Los tres, como Binner, rechazan una confluencia con Macri y también con Massa.

Será en el camping del Faro, como cierre del campamento de la juventud que arrancará hoy. Habrá debates, talleres, y Binner cerrará el lunes con un discurso en el que reafirmará sus ambiciones presidenciales como contrapartida al debilitamiento que sufrió UNEN con las discusiones sobre la política de alianzas y el portazo de Elisa Carrió. “Vamos a anunciar que ponemos en marcha los elementos vinculados a la campaña para que la sociedad vea que hay una alternativa frente a las otras tres propuestas, muy similares entre sí”, dijo Binner a Clarín. El socialista buscará además terminar con las versiones sobre una eventual candidatura en Santa Fe: estará Miguel Lifschitz, su elegido para intentar suceder a Antonio Bonfatti.

“Estamos confiados en la candidatura de Binner, un referente importante de la izquierda y la socialdemocracia argentina, sin Macri y Massa en las PASO”, indicó la diputada Alicia Ciciliani, su jefa de campaña, que viajó a Mar del Plata antes de fin de año para ajustar los detalles. Stolbizer y Tumini, con sus partidos alineados con la candidatura de Binner, irán el lunes. También fue invitado Pino Solanas, otro que resiste el acuerdo con el PRO. “Carrió ya se fue y está con Macri, lo dice a viva voz. Con Sanz tenemos una buena relación pero sus palabras son contradictorias”, repasó un dirigente de confianza. Cobos irá el martes a Mar del Plata para compartir con el socialista una visita a una fábrica y una caminata por el centro.

“Tenemos que consolidar el espacio, que vean con nombre y apellido las alternativas que lo reflejan. Estamos a tiempo de recuperarnos”, dijo el radical a este diario. Binner cuestionará al Gobierno en su discurso. “Y hará eje en las propuestas y en los valores, le va a hablar a la juventud”, adelantaron cerca suyo. Después de la Costa irá a Carlos Paz, a Cosquín y hará recorridas por Santa Fe, Buenos Aires y Capital.

Fuente: CLARIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?