Los usuarios mostraron su malestar tras un nuevo aumento en los productos. Alertan que la compañía es formadora de precios.
El nombre de la empresa láctea La Serenísima se volvió tendencia en Twitter luego de que cientos de consumidores le realizaran un boicot en las redes sociales. Según denuncian los usuarios, no compran más los productos por otro aumento de precios anunciado la semana próxima. Temen que el incremento repercuta en las otras compañías.
“La Serenísima ha demostrado una vez más que no le importa el país”, escribió un usuario. “Quedó como único actor de peso fuerte en el mercado lácteo y ahora forma precios más que nunca”, publicó otra persona.
La acción fue con el hashtag #YoNoCompro, invitando a todos los consumidores de productos lácteos a que dejen de comprar en dicha empresa.
Vuelve a aumentar los precios la semana proxima….. Ojala se pudran sus productos y los usen como enema….Ladrones de "La Serenísima" pic.twitter.com/HX6fN8TUXV
— Javi Casquito (@casco_javi) 25 de junio de 2019
La Serenísima ha demostrado una vez más que no le interesa el país. Si Luis Pagani quiere exportar que lo haga, seguiré tomando mate y al estilo scout, los niños tomarán mate cocido.#noComprarSERENISIMA pic.twitter.com/EqdtbKJDox
— X cien años de República 💙💙 (@nrGloria) 25 de junio de 2019
La fuerza está en los consumidores. Un ejemplo de oligopolio dueño de un sector de la economía y de la importancia del estado en la regulación para evitar las injusticias.
Por eso Yo no compro La Serenísima pic.twitter.com/A6ebFSdZZ7— Walter Onorato (@WalterOnorato) 25 de junio de 2019