En el cierre de los Juegos Nacionales Evita, los deportistas locales subieron a lo más alto del podio. El básquet y la natación consiguieron más medallas para Santa Fe.
Trinidad Aicardi y Brandon Capri abrieron la cosecha de medallas locales en representación de nuestra provincia. Aquello fue a mediados de semana, pero la historia no terminó ahí.
En el desenlace de los Juegos Nacionales Evita, nuestros representantes siguieron por la buena senda. En primer lugar, Javier Morales logró dos medallas doradas en la Natación Adaptada.
El joven que habitualmente representa al Club Unión, se consagró campeón nacional en los 25 metros libre y en los 25 metros espalda.
En tanto, Brandon Capri sumó su tercera presea de bronce al acabar en la 3ra posición en los 100 metros pecho. Luego, en Básquet Masculino, los U17 de Libertad dieron la nota.
Luego de ganar los primeros 5 encuentros, accedieron al partido decisivo del torneo, en donde derrotaron agónicamente a Buenos Aires 73-72. Así, se coronaron campeones argentinos.
Fuente: Grupo Meridiano.
Foto: Prensa Libertad.