La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Canasta de Pascua más cara

Los productos para la vigilia, han sufrido un incremento en sus precios respecto al año pasado, sin embargo se consiguen ofertas en pescados de mar y río. Los huevos y figuras de chocolate, en tanto, costarán un 20% más.

 

 

 

Como ya es tradicional en cada Semana Santa, el pescado y los huevos de chocolate sufren aumentos. De todas maneras los comercios del rubro son optimistas y aseguran que las ventas no decayeron y esperan vender aún más en estos últimos días. Lo que hay que destacar también es que abunda mercadería, hay para todos los gustos y bolsillos.

 

En cuanto a precios, para los que les gusta el pescado de río, el kilo de surubí hoy está entre 120 y 130 pesos depende el corte; la boga tiene un valor aproximado de 60 pesos el kilo y la despinada o el filet está a 80 pesos. El kilo de amarillo, moncholo o patí se encuentra a 50 pesos; y las milanesas de armado ronda los 80 pesos; el sábalo está hoy a 35 pesos el kilo; y el pescado picado para rellenos se vende entre 30 y 40 pesos. Para los que prefieren el pescado de mar, los precios son similares, aunque en los últimos días sufrió un poco de aumento.

 

Cabe destacar que tanto para una variedad como para la otra la calidad es de primera. La merluza es la más barata y el kilo está a 75 pesos, mientras que el pollo de mar se encuentra a 80 pesos y el gatuso ronda los 90 pesos, una especie que también suma adeptos. Las milanesas y las hamburguesas también son muy buscadas para estas fechas. El kilo ronda los 60 y los 80 pesos, según con qué variedad de pescado están hechas.

 

En el caso de las pescaderías las ventas se vienen produciendo desde que comenzó la Cuaresma, pero desde este rubro aseguran que se incrementarán entre miércoles y jueves y sobre todo el mismo viernes.

 

Chocolate

 

Desde hace varios días las góndolas de los supermercados o de las casas de dulces y golosinas exhiben los tradicionales huevos de Pascua. Se estima que los precios aumentaron entre un 15 y un 20 por ciento respecto del año pasado. Pero hay para todos los gustos. Los valores van desde los 5 a los 200 pesos de acuerdo al peso, la marca, la decoración y hasta si trae o no sorpresa.

 

De menor a mayor: una unidad de apenas 20 gramos, marca Kinder, cuesta 18 pesos, y los grandes de 100 y 150 gramos, ascienden a 75 y 116 pesos respectivamente. En cambio, si se busca uno de 55 gramos, los marca Bon o Bon cotizan 38 pesos. Barbie presentó una edición especial para las chicas de 100 gramos que cuesta 89 pesos; y Hello Kitty presenta un estuche con huevitos que pesa 100 gramos y cuesta 199 pesos. Entre los más onerosos, aparecen los Ferrero Rocher de 250 gramos a 159 pesos. Por último, hay otros productos que poseen muy buen chocolate y leche que es por lo general lo que se busca para los chicos que salen entre 34 y 59 pesos.

 

Para los grandes también hay alternativas si de compartir un dulce de este tipo se trata en la mesa del domingo de Pascua. Las cajas de Bon o Bon están 45 pesos las que traen 18 unidades y 66 pesos, las de 30. Hay también otras marcas que contienen la misma cantidad pero el chocolate es otro y hasta son con frutas que cuentan 37 pesos. En definitiva, solo hay que recorrer, mirar, elegir y comprar. Hay de todo.

 

Fuente: Agenciafé

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?