La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

CEREMONIA DE LAS VELAS

El Grupo “Renacer” Sunchales comunica que este año realizará, como es habitual, la tradicional CEREMONIA  DE LAS  VELAS en el Parque “Renacer”, ubicado en el Barrio Lomas del Sur, el próximo domingo 13 de Diciembre, a la hora 19:00.

La misma fue incorporada a nuestras actividades, imitando una costumbre iniciada en los Estados Unidos en el año 1997 por un grupo de padres llamados “Amigos Compasivos” a raíz del fallecimiento de hijos, quienes todos los años, más precisamente el 2do Domingo de Diciembre, a las 19 Hs., encienden una vela durante una hora para recordarlos y homenajearlos, en una celebración que trasciende límites étnicos, religiosos, culturales y políticos.

En nuestro caso, le sumamos el hecho de conmemorar el aniversario de la creación del Grupo Renacer en Argentina, dado que la primera reunión se realizó en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, el 5 de diciembre de 1988, convocada por el matrimonio de Alicia y Gustavo Berti.

ESTE ENCUENTRO PARA  RENDIR  HOMENAJE  A  NUESTROS  HIJOS  FALLECIDOS  NO TIENE  POR  OBJETO  TRANSMITIR   PESADUMBRE   O   AFLICCIÓN, SINO  TODO  LO  CONTRARIO: A TRAVÉS DE LA MÚSICA  Y  LA LUZ, Y EN  MEDIO  DE  LOS  COLORES  DE  LA NATURALEZA, DIFUNDIR  UN  MENSAJE  DE  PAZ  Y  REAFIRMAR  EL  AMOR  Y  LA  ALEGRÍA  QUE ESOS HIJOS TAN AMADOS TRAJERON A NUESTRAS VIDAS Y QUE NOSOTROS RESGUARDAREMOS  PARA  SIEMPRE. POR  LO  TANTO  HACEMOS  EXTENSIVA ESTA INVITACIÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN HIJOS FALLECIDOS Y QUE DESEEN COMPARTIR  ESTE  MOMENTO  TAN  ESPECIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?