El gobernador, la ministra de Seguridad de la Nación y el ministro de Seguridad de la provincia se reunieron en Rosario donde acordaron realizar una serie de tareas conjuntas.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció hoy en Rosario que el Gobierno Nacional decidió establecer "un comando unificado de trabajo" con autoridades del área de Seguridad de Santa Fe, para "garantizar" la tranquilidad de los ciudadanos santafesinos y hacer más efectiva la lucha contra "los delitos complejos y el narcotráfico".
Bullrich se reunió esta tarde en la sede rosarina de la Gobernación de Santa Fe, con el gobernador provincial, Miguel Lifschitz, el ministro provincial de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el secretario de Seguridad de Nación, Eugenio Burzaco. Del encuentro participaron además, el secretario de seguridad Interior, Gerardo Millman, y el subsecretario de Asuntos Territoriales, Darío Oroquieta.
"Para el Ministerio de Seguridad de la Nación, es muy importante el avance que hemos tenido hoy; es fundamental el esfuerzo nacional en seguridad que tenemos que hacer tanto el gobierno nacional, como los gobiernos provinciales", la ministra Bullrich en diálogo con los periodistas al término de la reunión.