Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Compromiso del Ministro Dietrich por la ruta 34

Ante legisladores nacionales, el titular de la cartera de Transporte  confirmó la decisión del gobierno de trabajar para que, en los próximos años,  las rutas 33 y 34 pasen a ser autovías en el tramo Santa Fe.

 

 

El diputado provincial Federico Angelini confirmó la decisión del gobierno nacional de pasar a trabajar rápidamente para que las rutas 33 y 34 que atraviesan importantes zonas de la provincia de Santa Fe se transformen en autovías en los próximos años, mientras que en las rutas 11 y 178 se apostará a mejorar las condiciones de tránsito con una buena señalización y recomposición de banquinas.  La información surge de la reunión que mantuvieron diputados nacionales, provinciales y concejales de varias ciudades santafesinas, con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para analizar el plan de obras viales que ejecutará la Nación en la provincia.

“Es una gran alegría poder decir que finalmente, después de años de espera y promesas incumplidas, las rutas nacionales 33 y 34 serán convertidas en autovías. Para 2019 más del 50% de las rutas nacionales 33 y 34 ya serán reconvertidas en autovías. Hace décadas que los santafesinos esperan que esto se haga realidad para mejorar el transporte de la producción, evitar tantos accidentes y víctimas fatales. En doce años de gestión kirchnerista parece que no se dieron cuenta de esto ya que no hicieron ni un kilómetro de lo que prometían”, explicó Angelini.

Detalló que en el caso de la 33 el objetivo es llegar con el doble trazado entre Rosario y Venado Tuerto y en el caso de la 34 entre Rosario y Sunchales. Actualmente se trabaja en este corredor entre Angélica (cruce con autovía 19) y Rafaela. “En pocos meses ya estarán los obradores instalados”, promete el legislador.

Otros dos corredores importantes nacionales en territorio santafesino son la 11 que desde Rosario, pasando por Santa Fe, San Justo y Reconquista llega al extremo norte y la 178 en la zona agrícola del sur santafesino. “En ambas rutas se realizarán tareas de mantenimiento, mejoramiento de banquinas y mayor nivel de controles para mejorar la seguridad vial”, señaló.

Fuente: El Litoral

Foto: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?